Thursday, October 13, 2016

Los Diez Pasos De Planificación De Acciones

Los Diez Pasos de Planificación de Acciones Paso 1. Crear un Equipo de Cambio Objetivo: reunir un equipo de líderes y miembros del personal de la autoridad, la experiencia, la credibilidad y la motivación necesaria para impulsar una Iniciativa TeamSTEPPS éxito. Seleccione un Cambio multidisciplinario equipo. Asegurar la representación de los tres niveles de liderazgo diferentes: Liderazgo Senior, Experiencia Clínica / Técnico y de liderazgo de primera línea (vaya al Paso 1 Hoja de trabajo). Asegúrese de al menos un miembro es muy conocedor de estrategias de equipo, herramientas y técnicas de entrenamiento. Asegurar al menos un miembro con experiencia en mejora de procesos incluyendo técnicas de tendencias de rendimiento. Habilidades relevantes incluyen la recopilación de datos, análisis y presentación. Herramientas y recursos: Paso 1 Hoja de trabajo - Creación de un equipo de cambio: Características principales roles primarios de Miembros Esenciales Consejos para el éxito: El equipo de cambio se centrará en la mejora de los procesos dentro de su propio espacio de trabajo clínico. Elija miembros con experiencia relevante clínica, la ubicación del lugar de trabajo, la credibilidad y la participación directa en los procesos que se verán afectados por la intervención TeamSTEPPS. Lo ideal sería que todos los miembros del equipo Cambio asistirán entrenamiento del equipo. Optimal Cambiar tamaño del equipo es de cinco o seis personas. La participación de los médicos y enfermeras del área de trabajo clínico es esencial. El Equipo de Cambio y luego procede a través de los pasos 2 a 10. Paso 2. Definir el problema o la oportunidad de mejora Objetivo: establecer específicamente el problema, reto u oportunidad de mejora que serán el blanco de su intervención TeamSTEPPS; e identificar el proceso involucrado. ¿Qué es específicamente que usted quiere "arreglar" o mejorar? Identificar un problema, reto u oportunidad de mejora que se siente podría ser mejor con el trabajo en equipo médico mejorada. Las estrategias incluyen: Revisión de los datos de rendimiento y seguridad del espacio de trabajo, tales como los informes de incidentes, la Encuesta AHRQ Patient Safety Culture, el Cuestionario de Evaluación de equipo, la herramienta de Observación rendimiento del equipo, y el proceso de sitio específico y resultados de medidas. Revisión de los informes de análisis de causa raíz y modos de falla y efectos de análisis. Preguntar personal de primera línea, "¿Cuáles son los malos resultados que espera para suceder a causa de fallas en la transferencia de información crítica?" "¿Cuáles son las cosas que le quitan el sueño?" Identificar el proceso durante el cual el problema, desafío, o la oportunidad se presenta al afirmar cuál es el proceso, que está involucrado, y cuándo y dónde se produce. Ejemplo 1 de una definición del problema


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