Tuesday, November 8, 2016

Comercio Como Un Pirata 67 De Oro Nuggets Para Simplificar Su Trading ( Inglés) Copertina Flessibile - 11 F

teléfono de Windows Por scaricare aplicación Una Gratuita, Inserisci l'dirección electrónica esta o il numero di cellulare. Le più clienti recensioni utili do Amazonas (beta) 4 di 5 persone hanno trovato utile la seguente recensione Una pepita de un día le mostrará el camino, luv esto! 3 aprile 2013 Di Carey McLean, la App Chicks - Pubblicato Do Amazon Formato: Copertina flessibile Quería dar un grito para escribir este libro. Me encantan tus pepitas de oro! Usted no sólo escribió 67 pepitas de oro a la simplificación de mi comercio, pero 67 pepitas de oro para simplificar mi vida también. ) Estoy sonriendo mientras lee cada pepita en este libro. He añadido un elemento de calendario para volver a leer una pepita de cada mañana. Una pepita de un día le mostrará el camino. ) Hay tan grandes lecciones de la vida de aquí también. Estoy aprendiendo sobre la adversidad, las citas, los juegos de azar, la disciplina, mejorar mis probabilidades, cómo no ser vengativo, cómo ser un crack, cómo mejorar mi enfoque, cómo planificar acciones para tener éxito, cómo ser realista, tener cambios, cómo mirar con cuidado al cruzar la calle, lol. aceptando que no siempre tiene razón, no se casan perdedores, cómo ser paciente, aceptación, acceso a mis puntos fuertes y débiles, aprendiendo de los errores de otros, cómo motivar a mí mismo, asumiendo la responsabilidad, cómo olvidar excusas y hacer que suceda, ¿cómo para fomentar la confianza, cómo evitar distraerse, cómo mantenerse en el juego, cómo ser enseñable, la forma de aprender de los profesionales y la forma de inspirarse! Estos son tan grandes pepitas que estén relacionados con tantos temas de la vida. Usted ha cubierto todo en mi opinión Debra. Ah, y un gran libro sobre el comercio que pueden ayudar a solidificar cualquier plan comercial .. Trading feliz! 2 di 2 persone hanno trovato utile la seguente recensione La voz de la experiencia 9 agosto 2013 Di Rasjida - Pubblicato Do Amazon


No comments:

Post a Comment